RNlucha -  
programa completo
#RNtvLucha48
programa nº 48

#RNtvLucha48

Volvemos en este 2020 con la lucha de los conflictos en:

-Telemadrid: El pasado 11 de enero el Comité de Empresa de RTVM (CGT, CCOO y UGT) convocó una manifestación en defensa de RTVM para denunciar la política de sabotaje económico y descrédito mediático que está realizando el gobierno de Díaz Ayuso contra la empresa pública. La falta de renovación tecnológica, de contrataciones por sustituciones y de las retransmisiones del deporte femenino y de base, son un ejemplo del intento de Ayuso y sus allegados para volver a controlar política y económicamente la Radio Televisión Pública de Madrid

-Alhambra: Las trabajadoras de la Alhambra llevan más de dos años sin la ropa EPI adecuada para desempeñar su Trabajo. La gestión está a cargo del Patronato de la Alhambra y Generalife, dependiente de la Junta de Andalucía. Varias sentencias obligan a este patronato a proporcionar ropa de calidad para las empleadas que trabajan en el exterior, pero hasta la fecha se sigue incumpliendo la Ley.

- EMT: Desde el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, la gestión está paralizada. La falta de conductores, de mantenimiento y renovación de vehículos y la reducción de autobuses en circulación está afectando gravemente al servicio público que se presta a la ciudadanía madrileña.