Quiénes somos

Rojo y Negro TV - La televisión libertaria

Rojo y Negro televisión es un medio de comunicación crítico, proletario, y de corte anarcosindicalista y libertario, sin ánimo de lucro e impulsado por la Confederación General del Trabajo - CGT -

Motivo:
RNtv nace con la intención de romper el muro de silencio que sufren tanto la propia CGT como otros organismos o colectivos sociales afines, el fin de RNtv es el de informar y divulgar la cultura proletaria y popular, luchar contra el borreguismo que imponen y alimentan los grupos de presión capitalistas, tanto los denominados “públicos” como los supuestamente independientes, al servicio de las grandes corporaciones privadas de la comunicación y, mostrar la vital importancia que tiene que las clases trabajadoras y populares cuenten con sus propios medios de comunicación, donde puedan informarse y apoyarse para poder seguir construyendo democracia y dignidad, a la vez que la construcción de un pensamiento libre.

RNtv brinda una invitación al pensamiento crítico y pretende visibilizar las luchas obreras, ciudadanas y combatir a los medios de desinformación que actúan a través de las tribunas mediáticas, prensa, radio y tv, ya sean medios públicos o privados y que ejercen de lacayos y voceros del statu quo y las clases burguesas.

Rueda de prensa de presentación de la 2ª temporada de Rojoynegro TV:

Ver rueda de prensa completa

Contenidos

Rojo y Negro Debate

El ya conocido RNDEBATE es un programa de debate socio-político sin censura, sin mordazas, sin todologos, y en directo. El programa cuenta con una duración de 90 minutos y una sección abierta al público para que cualquier persona que quiera alzar la voz, pueda hacerlo a través de esta sección llamada : - Vídeo-Matón - . ¿Quieres que seamos tu altavoz? Envía tu VÍDEO-MATÓN al correo:

videomaton.rntv@gmail.com

Cómo participar en el vidomatón:
Tan solo tienes que grabarte con un teléfono móvil o conseguir que alguien te grabe (OJO con la posición del teléfono, la grabación tiene que ser en posición horizontal no en vertical) la denuncia que quieras hacer mirando a cámara en un plano medio y centrado (es decir máximo hasta la cintura y en el centro de la pantalla). Asegúrate de que se escuche bien tu voz.

Una vez tengas el vídeo grabado y con sonido incluido, envíalo al correo videomaton.rntv@gmail.com a través de cualquier aplicación.

Rojo y Negro Lucha

RNLUCHA es un programa de reportajes sobre los diferentes conflictos laborales que se producen en nuestro país y son silenciados por los medios de comunicación tradicionales.

A través de los testimonios de los protagonistas o de representantes de los trabajadores queremos mostrar los abusos, la tergiversación en la información y los incumplimientos que las direcciones de las empresas cometen en los conflictos laborales (ERES, SANCIONES, DESPIDOS, CIERRES, INCUMPLIMIENTO DE SENTENCIAS JUDICIALES, CONFLICTOS COLECTIVOS O INDIVIDUALES, ETC.).

¿Estás harto o harta de ser un trabajador o trabajadora precaria?

¿Crees que estás sufriendo una situación injusta o de abuso en el trabajo?

¿Crees que tu empresa o jefe incumple las leyes?

¿Quieres denunciar a tu empresa o a tu jefe? Enviamos un correo a rojoynegroenlucha@gmail.com y cuéntanos la situación, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para tratar tu caso, si lo deseas, tu testimonio será anónimo. Nos encargaremos de que todo el mundo conozca las fechorías que realiza tu empresa. La mala prensa de una marca o empresa es un daño temido por la patronal, utilízalo, defiéndete. No estás sola cuentas con RNenLUCHA. No estás solo cuentas con RNTV. (La televisión de CGT).

Dónde puedes ver nuestro programa

Además de en nuestra web en la que te encuentras ahora, también puedes ver nuestro programa en directo en el canal 33 de Madrid sintonizado en la banda UHF, canales 45 y 57.

Síguenos en las redes sociales

RojoynegroTV en twitterRojoynegroTV en facebookRojoynegroTV en youtube

Ponte en contacto con nosotros

Ponte en contacto con RojoynegroTV